Entrenamientos

Te mereces un cambio

¿nunca has conseguido engancharte y ser continuo con tus entrenamientos? ¡yo te puedo ayudar!

GYM
Entrenamiento a un grupo reducido

Máximo 12 personas

Grupos reducidos

Si lo que buscas son entrenamientos dinámicos, divertidos, y con un gran ambiente de grupo, esta es la opción más interesante para ti. Socializa, ponte en forma y diviértete en grupo. Entrenamientos funcionales con gran variedad de materiales, en grupos de hasta 12 personas, con diferentes horarios, teniendo total libertad para la reserva de sesiones para así poder adaptar los entrenamientos a tu día a día. Además, aunque sean entrenamientos en grupos reducidos, siempre se atenderá a la diversidad de cada uno, adaptando los entrenamientos a tu nivel de forma, objetivo y/o patologías o lesiones con los que conseguirás alcanzar tus metas de una manera realista con el empuje y motivación que te aportaremos tanto yo como entrenador, como el resto de compañeros que compartirán contigo el esfuerzo en cada ejercicio. ¡Porque la unión del grupo nos hace más fuertes!

Personal

El entrenamiento personal, por definición, es aquel proceso de mejora de la condición física mediante la instrucción individualizada y el acompañamiento del usuario durante las sesiones de ejercicio. Así que, si precisas de una atención más personalizada y exclusiva, tanto en el aspecto físico como en el personal, los entrenamientos personales 1×1 son los más adecuados para ti. Las sesiones de entrenamiento estarán programadas al 100% pensando en ti  con el objetivo de sacar tu máximo potencial. Buscaremos y encontraremos la manera más efectiva de sacar provecho de cada sesión de entrenamiento, viendo que es lo que mejor se adapta a ti. No tendrás que preocuparte de nada más que asistir al entrenamiento programado y confiar en las sesiones que llevaremos a cabo mano a mano. ¡Porque juntos seremos más fuertes!

Entrenamiento personal individual

Funcional y en el gym

Entrenamiento a domicilio

Me desplazo a tu casa

A domicilio

Además, si prefieres la comodidad de que me desplace yo hasta tu domicilio, ¡también es posible! Porque como con todo en esta vida, lo que debemos de buscar son facilidades a la hora de afrontar cualquier nuevo reto que nos planteemos. Así que, únicamente tienes que indicarme dónde te gustaría que me desplazara y yo me encargaré de acudir con todo el material necesario para desarrollar sesiones de entrenamiento de calidad con los que obtendrás los resultados que siempre has deseado.
¡porque para lograr el éxito, hay que buscar las facilidades y la comodidad!

Servicios externos

Si como hotel quieres brindar a tus huéspedes la posibilidad de que puedan contar con  un entrenador personal durante su estancia en Mallorca, esta sin duda será la mejor opción  para que puedan seguir con su rutina deportiva en estos días de vacaciones. Aunar vuestras instalaciones con un entrenamiento personal de calidad, será garantía de éxito, aportando valor a vuestra marca al contar con un servicio tan personal y exclusivo como es el entrenamiento personal.

Si eres una empresa que se preocupa por el bienestar y salud de tus empleados, esto te interesa: 

El sedentarismo, el sobrepeso, los problemas de espalda o la falta de hábitos de vida saludables, son algunas de las causas que fomentan el absentismo laboral y la disminución del rendimiento. Te ofrezco una serie de servicios enfocados a mejorar el estado Psico-Físico de tus trabajadores. 

1. Reduce el absentismo laboral ya que tus empleados estarán más sanos al aprender e interiorizar hábitos saludables en su día a día.
2. Mejora tu imagen corporativa,
3. Incrementa la productividad y la satisfacción del trabajador 
4. Ahorro fiscal en el impuesto de sociedades

Tus empleados te lo agradecerán.

Entrenamiento como servicios externos

En hoteles y empresas

Entrenamiento online

Adaptados a tu objetivo

Online

Si eres más de entrenar por tu cuenta pero sientes que te has quedado estancado en tu progreso, o te acabas de decidir por dar el paso de convertir tu vida en una vida más activa y saludable, fácilmente puedes contar con mi ayuda. Personalmente me encargaré de preparar tus rutinas de entrenamiento para alcanzar el objetivo que te hayas propuesto sea cual sea, (pérdida de peso, aumento de la masa muscular, cambio de la composición corporal…) con total seguimiento de tu evolución y progreso, así como de ajustar periódicamente tu plan de entrenamiento. 

Indícame cual es tu objetivo a la hora de empezar con este servicio, cuantos días a la semana te gustaría entrenar, si lo harás en un centro deportivo o en el exterior, la experiencia previa que tienes con el entrenamiento… y a partir de ahí, en pocas horas tendrás una rutina de entrenamientos de calidad la cual te aportará innumerables beneficios con los que lo único que querrás será continuar entrenando.
¡Nunca antes había sido tan fácil contar con la ayuda de un entrenador personal desde la distancia!

Tu primer entrenamiento GRATIS

¡TU PRIMERA SESIÓN EN GRUPOS REDUCIDOS GRATUITA!

y -20% en tu primera mensualidad

GYM

Tú eliges el horario más cómodo

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
TIMETABLE
Close

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Pellentesque vitae nunc ut
dolor sagittis euismod eget sit amet erat.
Mauris porta. Lorem ipsum dolor.

Working hours

Monday – Friday:
07:00 – 21:00

Saturday:
07:00 – 16:00

Sunday Closed

Our socials
About
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
dime qué necesitas y te contestaré enseguida